Centro Cultural Bilingüe Green Hill - Las mejores escuelas primarias de Querétaro

Centro Cultural Bilingüe Green Hill

Mejores Escuelas Primarias de Querétaro - Centro Cultural Greenhill

Sistema educativo humanista y con bases constructivistas

S

e trata de una escuela laica y mixta con 26 años de su fundación. Su lema es ‘Más que un colegio, somos una misión’, con el que proponen un sistema dinámico y activo.

La escuela tiene un modelo humanista con bases constructivistas, en la que se promueven valores como el respeto, la tolerancia y la amistad. Se busca que los niños aprendan a manejar sus emociones, demostrando que no es necesario recurrir a una disciplina estricta; por lo que, si se sienten bien, ellos por sí solos mostrarán buenas conductas.

El Centro Cultural Bilingüe Green Hill es una comunidad pequeña, por lo que la atención a los alumnos es más personalizada. Por no ser una escuela tradicional, se rompe el esquema para integrar a los niños en su propio proceso de conocimiento con actividades e investigación por iniciativa propia.

La educación no es memorizada, sino con aprendizajes significativos que puedan utilizar en su vida cotidiana. Participan generalmente en campañas para cuidar el uso del agua y se procura que los materiales para sus trabajos escolares sean reciclados. En temporadas de frío, apoyan a algunos asilos colectando y llevando cobijas.

Cuotas:
Inscripción: $6,000
Colegiatura: $3,200 a 11 meses

Horario:
Regular: 08:00-15:00 horas
Extendido: 15:00-16:00 horas

Ubicación:
Prolongación Fray Sebastián Gallegos 2, colonia El Pueblito, Corregidora, Qro.

Teléfono:
4422251831

Sitio web:
https://bit.ly/2AmlUXq

13
0 Comments

No Comment.

error: Contenido protegido