Centro Educativo MADAI - Las mejores escuelas primarias de Querétaro

Centro Educativo MADAI

Centro Educativo MADAI

Clases integrales de oratoria y natación

E

scuela bilingüe, mixta, laica e incluyente con 23 años de experiencia en el ramo de la educación. Esta escuela está preparada para trabajar con niños especiales que son integrados a los grupos, de manera que cada salón cuenta con dos o tres niños con alguna necesidad diferente.

También, tiene psicólogos externos que apoyan a los niños con diferentes síndromes y condiciones, como autismo, síndrome de Asperger, ceguera, sordera síndrome de Down y otros; para que puedan formar parte del grupo como cualquier otro niño. El modelo de educación que utiliza el colegio es un sistema integral AMCO que toma en cuenta la parte socioemocional de los estudiantes, para que pueda desarrollar cada uno de sus valores y llevarlos a su vida cotidiana.

Los valores promovidos en MADAI son principalmente el respeto, la cooperación, el trabajo en equipo, la constancia y la tolerancia, que ayudan a que se dé esta integración entre todos los niños del grupo.

La natación es una materia más para los alumnos del Centro Educativo MADAI, por lo que, al concluir sus estudios de primaria, salen con los cuatro niveles de nado aprendidos.

Otra parte que se considera importante es la oratoria, por lo que se les impulsa a hablar y exponer en público los diferentes proyectos que realizan en sus clases.

El Centro Educativo MADAI participa activamente en programas que apoyan asilos o fundaciones de niños con cáncer, realizan colectas para las temporadas de frío; además, ecológicamente, para su alberca, utilizan celdas solares y evitan el uso del cloro, optando por un sistema alemán a base de sal. Por otro lado, los docentes están capacitados para estar cerca de los alumnos y evitar problemas como el ‘bullying’.

Cuotas:
Inscripción: $7,350
Colegiatura: $3,950 a 11 meses

Horario:
Extendido: 07:00-19:00 horas (con comedor)

Ubicación:
Avenida Paseo de la Constitución 90, colonia El Parque, Querétaro, Qro.

Teléfono:
4422209511

Sitio web:
centroeducativomadai.com

2
0 Comments

No Comment.

error: Contenido protegido