Colegio Anglo Mexicano - Las mejores escuelas primarias de Querétaro

Colegio Anglo Mexicano

Consideran que el futuro está en la robótica

F

undado hace 46 años en Querétaro, ofrece niveles de primaria, secundaria y preparatoria. Es un colegio mixto y bilingüe.
Su sistema educativo está sustentado en tres posturas pedagógicas principales:

• Constructivismo
• Escuela tradicional
• Escuela cognoscitiva

Buscan que los alumnos desarrollen habilidades mentales, que adquieran competencias, y que dentro de estos lineamientos, mantengan la filosofía tradicional del colegio; por ello, el profesor deja de ser el centro del salón para convertirse en un orientador, para que así los alumnos desarrollen sus propias habilidades. Asimismo, busca educar ciudadanos conscientes de que solo a través del esfuerzo se logran las cosas en la vida.

Una de sus características es que reconoce que los alumnos son personas en construcción y que sus emociones son importantes, pero tienen límites para que entiendan que hay reglas en todos lados.

Su sistema educativo es muy variado; enfocándose en el modelo constructivista. Por ello, se considera híbrido.  Manejan aulas interactivas. El maestro no solo anota en el pizarrón, sino que hay acceso a actividades multimedia e internet dentro del aula.

Aquí se considera que el futuro está en la robótica y lleva cinco años apostándole a esta disciplina, por lo que dispone de dos salas para el desarrollo de la especialidad: una para primaria y otra para secundaria y preparatoria.

Cuenta con cinco plataformas de robótica de distintas partes del mundo: Estados Unidos, Italia y Corea del Sur. Son robots que arman los estudiantes, los programan y ejecutan acciones. Trabajan en equipo, conocen la mecánica, matemáticas, electricidad y programación.

Cuotas:
Inscripción: $9,950
Colegiatura: $5,940 a 11 meses

Horario:
Extendido: 07:40-17:30 horas (con comedor)

Ubicación:
Bernardo Quintana 148, colonia Carretas, Querétaro, Qro.

7
0 Comments

No Comment.

error: Contenido protegido