Colegio Bosques - Las mejores escuelas primarias de Querétaro

Colegio Bosques

Participación ciudadana, apoya diferentes causas relacionadas con niños, damnificados y el cuidado del planeta

E

s una escuela bilingüe, mixta y laica, con 19 años de experiencia en la educación de los niños queretanos. Una de sus principales características es que es una institución pequeña, por lo que el trato entre alumnos, docentes y padres de familia es más cercano y personalizado; ya que procuran salvaguardar la esencia familiar.

Su modelo de educación es humanista y coloca al estudiante al centro; se promueven los valores universales y se les hace sentir que son parte de un todo, con sus atenciones como individuos. Su método de trabajo se basa en proyectos que desarrollan habilidades y competencias, de manera que el conocimiento adquirido sea significativo y permanente.

En este colegio, se procura que las tareas que deben realizar en casa no requieran más de 40 minutos para los niños y que puedan realizarla por sí solos, y que si algún tema no quedó claro, sean los mismos alumnos quienes soliciten apoyo con sus maestras para la resolución de los problemas.

El colegio participa en varias campañas y actividades sociales con distintas fundaciones y apoya diferentes causas relacionadas con niños de comunidades de escasos recursos, damnificados por desastres naturales, personas que padecen alguna enfermedad y programas que ayudan a la preservación del planeta.

Cuotas:
Inscripción: $4,900
Colegiatura: $4,900 a 11 meses

Horario:
Extendido: 07:50-15:00 horas

Ubicación:
Cerrada de la Asunción 5, colonia Loma Dorada, Querétaro, Qro.

Teléfono:
4422179834

Sitio web:
colegiosbosques.edu.mx

4
0 Comments

No Comment.

error: Contenido protegido