Colegio Carol Baur - Las mejores escuelas primarias de Querétaro

Colegio Carol Baur

Modelo educativo propio, acreditado por el INBA

E

l colegio es laico, mixto y bilingüe. Su plantel reúne los niveles de maternal, preescolar y primaria. Esta escuela tiene ocho años en Querétaro; sin embargo, su modelo educativo acumula más de 43 años de experiencia. Baur es un modelo propio avalado por la SEP y basado en la estimulación neurológica de los alumnos. Su sistema es acreditado por el INBA, y con ello es el primer sistema educativo mexicano que colabora con la Unión Europea, Asia y Estados Unidos; también, pertenece a la RedPEA de la UNESCO.

Su lema es ‘Sentir, pensar y actuar el conocimiento’, preocupándose por que el niño sea feliz para aprender mejor. Los maestros fungen como facilitadores del conocimiento con la encomienda de acercarse a los alumnos con cariño y que de ahí parta la disciplina, al potencializar las habilidades de cada uno y que reconozcan las actividades para las que son buenos.

En esta escuela se da un peso importante a la apreciación del arte y la cultura, el desarrollo de la ciencia y tecnología, así como al desarrollo motriz con las actividades deportivas que ofrece la institución.

Uno de los diferenciadores de esta escuela es que su sistema internacional proyecta a los niños para enriquecer su cultura al conocer otros lugares del mundo y así representar la propia, lo que fortalece su sentido de pertenencia e identidad.

Cuotas:
Inscripción: $4,900
Colegiatura: $4,900 a 11 meses

Horario:
Regular: 07:50-14:30 horas
Extendido: 14:30-16:30 horas (con comedor)

Ubicación:
Avenida Misión de San Francisco 500, colonia Juriquilla, Querétaro, Qro.

Teléfono:
4422341386
4422341387

Sitio web:
carolbaur.edu.mx

2
0 Comments

No Comment.

error: Contenido protegido