Colegio Celta Internacional - Las mejores escuelas primarias de Querétaro

Colegio Celta Internacional

Docentes con capacitación didáctica y pedagógica

E

s un colegio bilingüe, laico y mixto, fundado en Querétaro hace 16 años y que tiene niveles desde maternal hasta preparatoria. Su metodología está basada en el constructivismo, con el objetivo de enseñar y guiar a los niños a pensar por sí mismos, a ser críticos y responsables, que sean escuchados y que se tomen en cuenta sus ideas. Su programa se centra en la indagación, en el cual los alumnos desarrollen las habilidades necesarias para usar los conocimientos y conceptos aprendidos.

Su lema es ‘Sabiduría, conocimiento e integridad’, por lo que se promueven todos los valores en esta institución, como la solidaridad, la justicia, la equidad, la empatía, el respeto y el entusiasmo.

El proceso de admisión se realiza asistiendo a una entrevista y a un ‘open day’, en el que el niño pasará un día completo para vivir la manera en la que se trabaja y, después, hará un examen de valoración.

Este colegio se distingue por la aplicación de la disciplina de una forma inteligente, sin necesidad de coerción, con lo que se intenta que los alumnos se muestren más tranquilos y contentos de cumplir sus labores como estudiantes. Además, los docentes reciben constante capacitación didáctica y pedagógica, debido a los estándares que les requiere el programa de Bachillerato Internacional al que está afiliada la institución.

Cuotas:
Inscripción: $13,485
Colegiatura: $7,900 a 10 meses

Horario:
Extendido: 07:20-19:00 horas (con comedor)

Ubicación:
Kilómetro 4+200 en el libramiento Surponiente, colonia Los Olvera, Corregidora, Qro.

Teléfono:
4422273600

Sitio web:
www.colegiocelta.com.mx

2
0 Comments

No Comment.

error: Contenido protegido