Colegio Erick Erikson - Las mejores escuelas primarias de Querétaro

Colegio Erick Erikson


Fortalece la integración social, el trabajo en equipo y el respeto a las ideas

E

s una escuela queretana fundada hace 27 años y tiene desde maternal hasta secundaria; su sistema es bilingüe, laico y mixto. Una de las cosas que más se promueven entre los alumnos es el trabajo en equipo, de manera que incluso los salones están acondicionados para que la interacción sea en grupo.

El modelo con el que trabaja esta escuela es el Constructivismo Orgánico Aplicado (Corga), enfocado en hacer que los niños se sientan valiosos y expresen sus ideas sin temor, y en el que se le da peso a la parte socioemocional para que se conviertan en niños más críticos, con iniciativas para proponer y que desarrollen el gusto por la investigación.

El proceso de admisión consta de dos días de visita, por parte del futuro alumno, y se realiza una evaluación académica (español, matemáticas e inglés), para integrarlo en el grupo que le correspondería, de acuerdo con su edad y grado. También, se observa la interacción con sus compañeros y los adultos (como autoridad), ya que es importante cuidar el bienestar del grupo y que sepa seguir indicaciones.

Cuotas:
Inscripción: $16,100
Colegiatura: $8,070 a 10 meses

Horario:
Extendido: 07:45-15:15 horas

Ubicación:
Carrizal 25, colonia Carrizal, Querétaro, Qro.

4
0 Comments

No Comment.

error: Contenido protegido