Colegio Fontanar - Las mejores escuelas primarias de Querétaro

Colegio Fontanar


Instrucción católica y formación integral

E

scuela para niñas y bilingüe con identidad católica. Le interesa el desarrollo de las habilidades y competencias de las niñas, al igual que su parte espiritual, lo que lleva a una formación integral.

Su modelo es constructivista con la participación interactiva de las alumnas. Abarca todas las áreas de la formación integral; así como clases de filosofía y antropología, incluidas en el programa educativo. Trabaja con proyectos transdisciplinarios, en los que se tocan todas las áreas del conocimiento, del saber y de la persona.

El colegio procura que las niñas sepan quiénes son, a dónde van y qué quieren. Se trata de que cada una de ellas se trace puntos de mejora personal, a través de la formación integral de los aspectos humano, espiritual, cultural, social y académico.

Los valores que tiene como prioridad inculcar tanto en las niñas como en las familias y su propio personal son el profesionalismo, el espíritu cristiano, la alegría, la solidaridad y la integridad.

Una de sus características es que las profesoras son preceptoras que se encargan de dar un acompañamiento individual a las alumnas, con quienes mantienen un diálogo frecuentemente que funciona como un puente entre los padres de familia, los docentes y la misma niña.

Cuotas:
Inscripción: $14,900
Colegiatura: $8,550 a 10 meses

Horario:
Extendido: 07:40-17:30 horas

Ubicación:
Camino Fraccionamiento Vista Real 119, Querétaro, Qro.

Teléfono:
4422283088 
Sitio web:
fontanar.edu.mx

4
0 Comments

No Comment.

error: Contenido protegido