Colegio Las Américas - Las mejores escuelas primarias de Querétaro

Colegio Las Américas

Intercambios a Canadá o Inglaterra para perfeccionar inglés

C

olegio trilingüe, laico y mixto, que cuenta con más de 33 años de experiencia educativa y con 14 años de haber llegado a Querétaro.

El modelo educativo que utilizan es ecléctico, pues se enriquece de varias corrientes, dentro de lo que se destaca la educación personalizada y el desarrollo de competencias, en donde se trata de hacer el conocimiento más vivencial y práctico. Las tareas asignadas en el Colegio de las Américas son una retroalimentación que lleva un promedio de media hora en inglés y otra media hora en español, de manera que no interfiera con otro tipo de actividades que pretenda realizar el niño.

Además de promover los valores universales, esta escuela maneja Educación Financiera y Lectura en el Hogar, durante todo el ciclo escolar. Se manejan a través de la disciplina asertiva, con el convencimiento de actuar correctamente y observar las consecuencias de no hacerlo, sin llegar al castigo.

A partir del quinto grado, los niños pueden realizar viajes de intercambio a Canadá o Inglaterra, para pasar 20 días perfeccionando su inglés y en donde se hospedan con familias nativas y con la compañía de maestras guías de este mismo colegio. También, participan en otro tipo de actividades con causas sociales, en las que se apoya a niños con escasos recursos o en proyectos ecológicos con la asociación de colonos de Milenio III para sembrar árboles.

Para conocer las instalaciones, se realiza un ‘open house’ en febrero, para que los padres de familia puedan visitar las instalaciones.

Cuotas:
Inscripción: $9,365
Colegiatura: $4,985 a 10 meses

Horario:
Regular: 07:30-14:45 horas

Ubicación:
Senda del Carruaje 140, Fraccionamiento Milenio III, Querétaro, Qro.

Teléfono:
4422533021

Sitio web:
colegiodelasamericas.com

1
0 Comments

No Comment.

error: Contenido protegido