Colegio Miguel Ángel de Querétaro - Las mejores escuelas primarias de Querétaro

Colegio Miguel Ángel de Querétaro

Colegio Miguel Ángel

Ofrece intercambios a Oxford, Inglaterra

E

ste colegio tiene 22 años de haberse fundado, y pertenece al Jardín de Niños Campanita.

Es una escuela bilingüe y humanista, donde lo más importante es el futuro de sus alumnos, es decir, tienen claro que la sociedad y las maneras de aprender están cambiando constantemente, por lo que es fundamental la innovación educativa a través del diseño de una curricula visionaria para que sus alumnos puedan hacerle frente al futuro que se les presente.

Su sistema educativo se basa en la neurociencia educativa, una tendencia actual que, a grandes rasgos, sirve como un potenciador cognitivo para que el proceso de aprendizaje del alumno se desarrolle de una manera más inteligente, separando el concepto de memorizar del auténtico aprendizaje.

Los alumnos tienen un maestro único por salón para que estos funcionen como tutores y se pueda hacer un seguimiento casi personalizado para detectar a tiempo rezagos académicos.

Tienen un acuerdo con la universidad de Essex, en Inglaterra, con los que realizan investigación en torno al futuro de la educación.

Realizan a los niños una autoevaluación, para que entiendan qué logros y qué partes se tienen que desarrollar, que se hagan conscientes de su proceso, y mes con mes se retroalimenta con los padres de familia.

En el tema de idiomas hay un intercambio a Oxford en donde los alumnos de 4to y 5to de primaria se van a Inglaterra, para que haya un intercambio cultural. Se hospedan en internados ingleses para que tengan una vivencia completamente inglesa y tengan un refuerzo del idioma.

Cuotas:
Inscripción: $8,530
Colegiatura: $4,695 a 10 meses

Horario:
Regular: 07:45- 14:30 horas
Extendido: 07:45-16:30 horas (con comedor)

Ubicación:
CapitánSimón Montemayor 108, Las Campanas, Querétaro, Qro.

Teléfono:
4422163010

Sitio web:
colegiodelamora.com

3
0 Comments

No Comment.

error: Contenido protegido