Colegio Tepeyac - Las mejores escuelas primarias de Querétaro

Colegio Tepeyac

Colegio Tepeyac

Matrícula internacional

E

scuela católica, bilingüe y mixta, filial del colegio Tepeyac de la Ciudad de México, con más de 50 años de experiencia en la enseñanza y en el que están abiertos a recibir niños de cualquier religión o creencia, ya que en su matrícula tienen niños de otras nacionalidades.

Aquí utilizan el modelo constructivista que tiene la tendencia a dar cierta libertad a los niños y enseñarles a cómo manejarla; se enfocan en el liderazgo, el trabajo en equipo, la investigación, la iniciativa y proposición de ideas.

En este colegio, la disciplina se basa en convencer al niño de mantener una conducta correcta sin mencionar un castigo.

Se trata de hacerlos reflexionar, mediante el pensamiento analítico y crítico para que ellos sepan distinguir un comportamiento inadecuado. Se busca que los niños actúen por convicción, no por obligación y ni con temor; con esto se pretende formar niños más empáticos con los demás.

El Colegio Tepeyac realiza varias actividades, como participar en programas de reciclaje de pet y tapaderas de plástico para ayudar a niños con cáncer; además, implementaron un sistema para el ahorro de electricidad en los salones. También, apoyan a personas en situación vulnerable, que se encuentran en orfanatorios o asilos.

Cuotas:
Inscripción: $10,150
Colegiatura: $8,170 a 10 meses

Horario:
Regular: 08:00- 14:50 horas
Extendido: 07:45-16:30 horas (con comedor)

Ubicación:

Palma Datilera 111, Juriquilla, Querétaro, Qro.

Teléfono:
4421990994

Teléfono:
4421990995

Sitio web:
tepeyacqueretaro.edu.mx

4
0 Comments

No Comment.

error: Contenido protegido