Instituto 5 de Mayo - Las mejores escuelas primarias de Querétaro

Instituto 5 de Mayo

Instituto 5 de Mayo

Tienen una clase específica sobre valores

E

scuela con formación católica y mixta, con 98 años de haberse fundado en Querétaro. Promueve el amor a Dios, a los demás y

a la ciencia; así como los valores de respeto, humildad, sencillez, alegría y trabajo. Sus docentes son laicos y se admiten niños con diferentes creencias religiosas, aunque se celebran todas las festividades relacionadas con sus patronos, la Virgen de Guadalupe y el Sagrado Corazón de Jesús. El modelo de educación que manejan está basado en el humanismo y constructivismo, en donde se incluye una clase específica sobre los valores. Asimismo, dentro de sus materias se promueven aspectos respecto a la ecología.

No se requiere hacer examen de admisión para los alumnos de nuevo ingreso; sin embargo, se invita a los padres a conocer las instalaciones de la escuela, así como la forma en la que se trabaja en la parte religiosa y en la académica. Se realiza un estudio socioeconómico para evaluar si se puede otorgar una beca. Este apoyo también se brinda a las familias que cuentan con tres hijos, por lo que se le da este beneficio a uno de ellos.

En caso de requerir apoyo, la escuela busca los medios necesarios para trabajar con el niño, en conjunto con los padres de familia; así como psicólogos, médicos y especialistas, según las necesidades de cada uno.

Cuotas:
Inscripción: $3,100
Colegiatura: $1,880 a 12 meses  /  $2,255 a 10 meses

Horario:
Regular: 07:40- 14:30 horas
Extendido: 14:30-17:30 horas (con comedor)

Ubicación:
Próspero C. Vega 17, Centro, Querétaro, Qro.

Teléfono:
4422120675

3
0 Comments

No Comment.

error: Contenido protegido