Instituto La Paz - Las mejores escuelas primarias de Querétaro

Instituto La Paz

Instituto La Paz

Fue fundado en Querétaro hace 70 años

C

olegio católico y mixto con más de 70 años en Querétaro.
Aunque no es una escuela bilingüe, el inglés es una materia que llevan diariamente. El modelo educativo con el que trabaja el instituto es humanista y ecléctico, ya que están de acuerdo con las nuevas corrientes, sin dejar de lado el carisma de la escuela, que está enfocado al amor de Jesucristo Eucaristía, en donde se trabaja el valor del alumno como ser humano. Se mantiene un esfuerzo continuo por promover las buenas relaciones, la armonía, el respeto, la responsabilidad, la alegría, la caridad, la

sencillez, educar en la humildad y en las virtudes propias de los colegios APG (Adoratrices Perpetuas Guadalupanas), que es la congregación que formó a este instituto.

Las campañas con causa social del Instituto La Paz, incluyen la ayuda con despensa a grupos necesitados y vulnerables, así como colectas de cobijas en temporadas de frío y apoyos a casas hogares con becas para que los niños puedan estudiar en el plantel. Por otro lado, hay clubes de ecología y aprovechamiento de recursos con los que han hecho algunos juegos y equipos que se pueden utilizar para clases de educación física.

Cuotas:
Inscripción: $6,153
Colegiatura: $2,943 a 10 meses

Horario:
Regular: 07:45- 14:10 horas

Ubicación:
El Sol 40, Acueducto, Querétaro, Qro.

Teléfono:
4422231194

Sitio web:
ilapazdequeretaro.edu.mx

1
0 Comments

No Comment.

error: Contenido protegido