Instituto Oriente Querétaro - Las mejores escuelas primarias de Querétaro

Instituto Oriente Querétaro

Instituto Oriente Querétaro

Plataforma interactiva donde los alumnos realizan tareas

E

scuela bilingüe, mixta y de inspiración católica, en donde se lleva una clase de valores y se respetan los diferentes credos. En ella se promueve, principalmente, el respeto, la honestidad y la tolerancia, pero también se trabaja de acuerdo a las situaciones que se observan en el día a día.

Se consideran los diferentes ritmos de trabajo de los niños, de manera que se puedan nivelar los grupos con el mismo nivel de exigencia. Su modelo educativo es constructivista y cuentan con un sistema que se basa en una plataforma, donde los alumnos pueden realizar sus tareas, mantenerse en comunicación con sus profesores vía correo electrónico, así como trabajar varias materias de forma transversal en sus proyectos y en colaboración con sus compañeros.

La disciplina se aplica haciendo que el menor reflexione respecto a la falta que cometió, por lo que debe compartir un mensaje con el resto del grupo sobre la lección aprendida, para no reincidir.

Para la admisión de un alumno de nuevo ingreso, se realiza una visita por parte de los padres de familia y el niño, en donde se da una introducción acerca del colegio, se muestran las instalaciones y se agenda una cita para hacer el examen diagnóstico, que tiene una duración aproximada de dos horas. Se evalúa la parte académica, se realiza un reporte y se avisa a los papás para la entrega de resultados con una retroalimentación.

Cuotas:
Inscripción: $7,900
Colegiatura: $4,050 a 10 meses

Horario:
Regular: 07:30-14:15 horas
Extendido: 14:15-18:30 horas (con comedor)

Ubicación:

Paseo del Gran Cué 35, El Pueblito, Corregidora, Qro.

Teléfono:
4424834000

Sitio web:
institutooriente.mx

0
0 Comments

No Comment.

error: Contenido protegido