Instituto Thomas Jefferson - Las mejores escuelas primarias de Querétaro

Instituto Thomas Jefferson

Instituto Thomas Jefferson

Está certicada como Google Reference School

E

scuela laica, mixta y bilingüe, con el 70 por ciento de las clases en inglés, en donde sólo se imparten las materias de matemáticas y español en idioma español. Además, en los primeros grados los estudiantes tienen media hora de mandarín a nivel básico.

Este instituto cuenta con un modelo de educación propio basado en un ‘Círculo Holístico’, que está formado por nueve pilares de valores, conformados por cuatro formas de liderazgo, como el liderazgo digital, liderazgo humano, liderazgo académico y liderazgo emprendedor. Manejan el sistema PBL en donde los niños aprenden a trabajar por proyectos, en donde desarrollan temas que abarcan todas las materias, para hacer el conocimiento más enriquecedor.

La escuela está certificada como ‘Google Reference School’, gracias a sus formas innovadoras de trabajo y la manera en la que incorporan la tecnología en el aula, pues a partir del 5to grado dejan de utilizar cuadernos de papel, para realizar una dinámica digital y ecológica.

Participan en diferentes programas para ayudar al medio ambiente para crear huertos y compostas o separar y reciclar basura, que después se utiliza como material en las clases de arte. También tienen el programa ‘Viste a un niño’, en donde visitan comunidades vulnerables y se apadrina a un niño, al que se le hace entrega de un paquete personalizado con ropa y juguetes, que son llevados por los mismos alumnos del plantel.

Cuotas:
Inscripción: $15,422
Colegiatura: $9,223 a 10 meses

Horario:
Regular: 07:40-14:00 horas
Extendido: 14:00-16:00 horas

Ubicación:
Asteroides 1200, colonia Rancho San Antonio, Querétaro, Qro.

Teléfono:
4422450838

Sitio web:
itj.edu.mx

0
0 Comments

No Comment.

error: Contenido protegido