Colegio Viktor Frankl - Las mejores escuelas primarias de Querétaro

Colegio Viktor Frankl

Campamento de verano en Quebec, Canadá

E

scuela bilingüe, mixta y con corte católico, enfocada en la formación de valores. Fue fundada hace 20 años en Querétaro.

El colegio admite a niños con otras creencias religiosas, procurando que cualquier alumno de nuevo ingreso se pueda integrar de manera natural, para adaptarse favorablemente en lo académico y lo emocional.

Su modelo educativo identifica más con el modelo humanista, dentro de un ecosistema constructivista, donde se utiliza lo mejor de las prácticas que ya existen. La escuela cree en una experiencia de aprendizaje colaborativa, divertida, cordial y significativa,

al mismo tiempo que ayudan a los alumnos a desarrollar competencias socioemocionales, como la empatía, el autoconocimiento y la autorregulación que les permitan vivir en balance y experimentar mayor bienestar.

Dentro de sus actividades, se incluye un campamento de verano a Canadá, en Quebec, con el objetivo de que los alumnos fortalezcan el inglés y el francés, al interactuar con estudiantes de otros países, durante 15 días, acompañados por la Subdirección de Francés.

Además, participan en programas de reforestación, apoyos para asilos de ancianos y en colectas de croquetas para perros callejeros. También, forman parte del programa finlandés KIVA, para prevenir casos de bullying al interior del instituto.

Cuotas:
Inscripción: $9,670
Colegiatura: $4,720 a 10 meses

Horario:
Regular: 07:45- 14:30 horas
Extendido: 14:30-17:30 horas (con comedor)

Ubicación:
Prolongación Fray Sebastián Gallegos 300, colonia Ejido Retablo, Corregidora, Qro.

Teléfono:
4422952494

Sitio web:
colegioviktorfrankl.edu.mx

4
0 Comments

No Comment.

error: Contenido protegido