130 planteles reseñados

Celebramos contigo nuestra cuarta edición e incrementamos el número de planteles reseñados de todos los niveles educativos, desde luego, sin perder de vista nuestra metodología para detectar y reconocer las escuelas mejor calificadas ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En este número nos encontramos con gratas sorpresas, pues muchos de los colegios aquí presentados, ya han sido reconocidos en ediciones anteriores. A todos ellos deseamos felicitarlos por un esfuerzo monumental en un año atípico, histórico y lleno de grandes retos para todos.

En esta guía 2021, deseamos también agradecer la apertura de nuevos niveles escolares, al responder positivamente a la convocatoria que lanzamos durante los últimos meses del año 2020 y que culminó con esta edición que muestra la mejor oferta educativa en el Estado, y que abarca, por primera vez, desde preescolar hasta la universidad. Consulta los horarios, ubicación, certificaciones, idiomas, actividades académicas, métodos educativos, costos y desde luego, las medidas de sana distancia que la nueva realidad nos obliga a respetar.

Esperamos sinceramente que esta edición logre cumplir su objetivo, acercarte a las mejores opciones educativas en Querétaro. No olvides enviar tus comentarios a través del sitio web vsd.mx y escuelas.vsd.mx.

¡Hasta pronto!

Miguel Ángel Flores García
Director Editorial
[email protected]